VMware Fusion ya instala Windows 11 automáticamente en los Mac

VMware Fusion ha anunciado una nueva actualización con la que ahora puede instalar Windows 11 automáticamente en los Mac de Apple Silicon.

VMware es uno de los mejores máquinas virtuales para Mac y la nueva actualización hace que sea mucho más fácil ejecutar Windows en un Mac.

La actualización se aplica a VMware Fusion 13.5 Pro y VMware Fusion 13.5 Player para Mac.

VMWare Fusion 13.5 descarga e instala Windows 11 para ARM, que es la única versión de Windows que funciona en los chips Apple Silicon ARM M1 y M2.

La nueva versión de VMware Fusion también descarga automáticamente los controladores de Windows 11 necesarios para redes y gráficos en la máquina virtual.

vmware fusion windows 11

Para utilizar el nuevo instalador de Windows 11, basta con abrir VMware Fusion y seleccionar Obtener Windows > Windows 11 y, a continuación, elija la edición y el idioma que desee.

Si la descarga se interrumpe o tiene que pausar la instalación por cualquier motivo, VMware Fusion reanudará la descarga cuando reinicie la máquina virtual.

Esto es mucho más fácil que antes, ya que no es necesario descargar manualmente una imagen ISO de Windows 11 desde Microsoft y cargarla VMware Fusion.

Parallels ya ofrece la descarga e instalación automática de Windows 11, pero es la primera vez que está disponible en su mayor competidor, VMware Fusion.

Una vez instalado Windows 11, basta con iniciar sesión en la cuenta de Microsoft 365 y los archivos y documentos estarán disponibles.

Si lo prefieres, también puedes hacer una migración completa del PC a tu configuración de Windows 11.

VMware Tools también añade ahora soporte 3D completo para gráficos emulados de 32 bits, 64 bits y arm64-native.

VMware Tools también soporta ahora transferencias de archivos mucho más rápidas entre macOS y Windows simplemente arrastrando y soltando.

Otras nuevas características de VMWare incluyen:

  • Soporte de gráficos 3D DirectX 11 acelerados por metal para un mejor rendimiento cuando juegos sólo para Windows en un Mac y utilizando software CAD o aplicaciones de renderizado.
  • Redimensionamiento de ventanas más rápido y mejor soporte de doble monitor al gestionar la visualización.
  • Encriptación más segura para una mayor seguridad al usar la máquina virtual en tu Mac.
  • Soporte completo para macOS Sonoma.
  • Corrección de errores para una mejor estabilidad.

Si ya eres usuario de VMware Fusion, puedes actualizarte a la nueva versión 13.5 pulsando en "Buscar actualizaciones" en la app.

Si estás utilizando Fusion 12, tendrás que actualizar a Fusion 13.

También puede utilizar la función nueva versión del reproductor Fusion 13 de forma gratuita. siempre que sea para uso exclusivamente personal.

También puede probar un prueba gratuita de 30 días de Fusion 13 Pro que es la versión con todas las funciones de VMware Fusion para uso empresarial.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información