CrossOver 24 añade soporte mejorado para aplicaciones de 32 bits en Macs

Codeweavers acaba de lanzar una importante actualización de CrossOver que mejora la compatibilidad con ejecutar aplicaciones de 32 bits en Mac así como correcciones de estabilidad en jugar a juegos sólo de Windows en un Mac.

Desde macOS Catalina, ya no ha sido posible ejecutar aplicaciones antiguas de 32 bits en un Mac, pero gracias a la última actualización del software Wine en el que se basa CrossOver 24, ahora las ejecuta mucho mejor en macOS Sonoma y otras versiones de 64 bits de macOS.

Otros actualizaciones de CrossOver 24 incluyen soporte mejorado para Vulkan, múltiples pantallas y escalado High-DPI.

La actualización también admite una forma mucho más rápida de ejecutar archivos EXE de Windows en un Mac simplemente arrastrándolos y soltándolos en CrossOver.

crossover run exe on mac

También hay correcciones de estabilidad para ejecutar apps de Windows desde Office 365 en CrossOver.

CrossOver es un software de capa de compatibilidad que permite a los usuarios de Mac utilizar apps y juegos de Windows sin tener que realmente instalar Windows en un Mac.

CrossOver es popular principalmente entre los jugadores, ya que les permite jugar a juegos de Windows en un Mac que no están disponibles para macOS.

Aquellos que actualicen a la última versión de CrossOver 24 pueden obtener 24% de descuento CrossOver+ y actualizaciones utilizando el código código de cupón "WineNine".

También puede prueba CrossOver gratis.

¿CrossOver funciona con 32 bits?

En diciembre de 2019 Codeweavers lanzó CrossOver 19, proporcionando soporte para aplicaciones de Windows de 32 bits en un sistema operativo sin bibliotecas de 32 bits resolviendo este problema.

Traerá Apple de vuelta el soporte de 32 bits?

Las aplicaciones de 32 bits y las APIs de 32 bits se han ido con Catalina, arrancadas, y no volverán. Los Macs de silicio de Apple aún no han sido anunciados, más allá del kit de transición para desarrolladores de principios de este año. La migración del sistema de silicio de Apple se producirá en los próximos dos años, según Apple.

¿Cuál es el último macOS compatible con 32 bits?

Antecedentes. Durante muchos años, Apple ha soportado aplicaciones de 32 bits, ya sea en hardware nativo de 32 bits, o en hardware de 64 bits junto con aplicaciones de 64 bits. La última versión de macOS que admitía la ejecución de aplicaciones de 32 bits fue macOS 10.14 "Mojave", y Apple abandonó todo el soporte para esta versión en octubre de 2021.

Qué hace CrossOver para Mac?

No es un emulador. Hace el trabajo de traducir los comandos de Windows en comandos de Mac para que puedas ejecutar software de Windows como si estuviera diseñado de forma nativa para Mac. CrossOver trabaja con todo tipo de software - software de productividad, programas de utilidad y juegos - todo con una sola aplicación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información