Consejos de trading: El mercado sugiere un gran cambio en el interés abierto en PAYX 

Esta serie de Consejos de Trading se la ofrece el Equipo de Mercado para Mac plataforma de negociación.

Equipo de mercado ha lanzado hoy datos que revelan que hay un cambio considerable en la pasión abierta en Paychex Inc (PAYX) alternativas que se producirán tras el siguiente informe de beneficios, previsto para el martes 6 de abril.

La información revela que la actual Put-to-Call Open Interest Ratio en todos los contratos de opciones para PAYX es actualmente 57,2%, lo que sugiere que hay mucha pasión abierta extra en los lugares de la oferta.

Sin embargo, al mirar sólo los datos de las alternativas que vencen después del 16 de abril (que es el siguiente mes de vencimiento), el Put-to-Call Open Interest Ratio cambia a la baja al 42%.

También te puede gustar:.

  • El mejor software de comercio para Mac
  • Las mejores plataformas de comercio para Mac
  • El mejor software de nómina para Mac

payx options analysis

Eso es una oscilación significativa en la pasión abierta, así como sugiere que los financieros son actualmente la celebración de protección de desventaja en el tipo de lugares por adelantado el lanzamiento de los ingresos.

Este tipo de actividad en algunos casos se puede encontrar en los suministros en torno a los beneficios, sin embargo, un cambio de más del 57% hasta el 42% es relativamente grande.

No indica que los financieros están preocupados de que los ingresos sin duda se perderá. En realidad, la acción alcanzó nuevos máximos esta última semana.

En cambio, es más probable que al tener opciones de venta para proteger sus posiciones, una parte desproporcionadamente alta de los financieros se sientan seguros de poseer la oferta.

El siguiente secreto será sin duda ver si la alta tasa de interés abierta en puts disminuye después de los ingresos, lo que significa que los capitalistas liquidan su protección de desventaja antes de la expiración.

Usted puede examinar y también el comercio PAYX Opciones haciendo uso de Market Gear en su Mac.

Eche un vistazo a nuestro completo completa de Market Gear para más.

Esta evaluación fue añadida por Chris Mercer, COO de iVest+, una firma que desarrolla sistemas de trading de tecnología moderna. Puede ver su artículo sobre Market Gear aquí.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información