Por qué no se puede jugar a Counter Strike 2 en Mac

Los fans de Counter Strike están entusiasmados con el anuncio de Valve de que un nuevo Counter Strike 2 mejorado y gratuito que sustituye a CSGO está actualmente disponible como versión de prueba limitada, pero los usuarios de Mac no tienen suerte.

El nuevo Counter Strike 2 es un versión de Prueba Limitada sólo por invitación pero es sólo para Windows sin versión para Mac o incluso versión de consola disponible por el momento.

El lanzamiento completo de Counter Strike 2 está previsto para el verano de 2023, pero todavía no hay señales de un puerto de Counter Strike 2 para Mac.

Aquellos que reciben una invitación para la versión de prueba limitada se seleccionan en función de factores como el tiempo de juego reciente en los servidores de Valve, la posición de la cuenta de Steam y el factor de confianza, según el equipo de Valve.

¿Se puede jugar a Counter Strike 2 en Mac?

Aunque hay muchos formas de jugar a juegos sólo de Windows en un Mac, ninguna de ellas funciona para el nuevo juego Counter Strike 2.

Incluso si se pudiera conseguir que Counter Strike funcionara mediante instalando Windows en tu Mac con Parallels el software antitrampas de Valve impediría que funcionara en un Mac.

Y si conseguiste que funcionara a través de otro método como CrossOver, el Counter Strike 2 sería prácticamente injugable debido al lag y al mal manejo de los gráficos.

No hay ningún plataformas de juego en la nube que tengan acceso a la versión de prueba de Counter Strike 2 tampoco, así que eso también las descarta.

El único método que puede funcionar para jugar a Counter Strike 2 en un Mac es instalar Windows usando Boot Camp pero esto sólo funcionaría en Macs Intel y no está garantizado que funcione de todos modos.

Tampoco es probable que el motor Source 2 de Valve en el que se basa Counter Strike 2 funcione bien en Boot Camp.

Así que por ahora, desafortunadamente, los usuarios de Mac no tienen suerte si quieren jugar al nuevo Counter Strike 2 Limited Test.

Puedes encontrar más información sobre el lanzamiento de Counter Strike 2 en la página web de FAQ de Steam

Counter-Strike 2: Subir de nivel el mundo

¿Puedo jugar a Counter-Strike en un Mac?

¿Se puede jugar a CSGO en Mac? Por supuesto que puedes jugar a Counter-Strike: Global Offensive en tu Mac, incluidos los modelos Intel y Apple Silicon. Aunque los requisitos del sistema no mencionan los Mac M1 o M2, nuestras pruebas de rendimiento confirman que el juego funciona correctamente en los Mac Apple Silicon.

¿Por qué no se puede usar Mac para jugar?

Muchos de los juegos que se lanzan simplemente no están diseñados con una versión compatible con Mac, o en algunos casos, la versión macOS se lanza mucho más tarde que la versión de Windows - todo lo cual puede dejar la biblioteca de juegos de un usuario de Mac bastante escasa o por detrás de otros jugadores que utilizan un PC con Windows.

Por qué hay tantos juegos que no son compatibles con Mac?

Debido a que los Macbooks están hechos tan delgados, Apple no puede encajar una tarjeta gráfica potente y grande en los Macbooks. Este es un ejemplo de una tarjeta gráfica potente que puede reproducir juegos: La mayoría de los juegos no están desarrollados nativamente para Mac. Sin embargo, eso no significa que sean difíciles de portar a Mac.

¿Funcionarán los juegos de Steam en Mac?

¿Qué sistemas operativos son compatibles con Steam? Steam se desarrolló inicialmente para el sistema operativo Windows, pero también funciona en Mac y Linux.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 4)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información