No actualices aún a El Capitán si usas QuickBooks

Hay varias aplicaciones que tienen problemas con El Capitán, pero los usuarios de QuickBooks deben tener especial cuidado. Parece que la relación de Intuit con los usuarios de Mac va de mal en peor a medida que aumenta el número de usuarios que informan de problemas con QuickBooks corriendo en El Capitan OS X 10.11. Intuit ha admitido que QuickBooks no es oficialmente compatible con El Capitan aunque los usuarios todavía pueden instalarlo en OS X 10.11.

El nuevo OS 10.11 El Capitan de Apple fue lanzado al público el 30 de septiembre de 2015. QuickBooks para Mac puede funcionar en OS X 10.11 (El Capitan), pero no hay versiones de QuickBooks soportadas oficialmente en este momento. No tomaremos medidas para evitar que los clientes instalen QuickBooks, pero sabemos que algunas funciones pueden no ejecutarse correctamente. QuickBooks siempre está diseñado y construido para funcionar en la versión pública final de la versión de Mac OS que estaba disponible en ese momento y no cualquier sistema operativo que Apple todavía está en el proceso de desarrollo. Si tiene problemas para ejecutar QuickBooks para Mac en OS X 10.11, considere la posibilidad de instalarlo en un ordenador que cumpla los requisitos del sistema para la versión de QuickBooks que está intentando utilizar.

Actualización del 21 de octubre: Intuit ha actualizado la declaración anterior para confirmar que QuickBooks 2015 y 2016 ahora funcionan oficialmente con El Capitán (ver comentarios más abajo). QuickBooks 2014 definitivamente no es compatible con El Capitán.

Intuit tiene una relación terrible con los usuarios de Mac principalmente por la forma en que ha descuidado Quicken Para Mac a lo largo de los años y parece que nada ha cambiado con la falta de soporte para QuickBooks. Algunos de los problemas reportados por los usuarios incluyen el correo electrónico que se envía sin facturas adjuntas, QuickBooks estrellarse o congelación y simplemente no ser capaz de abrir QuickBooks en absoluto.

El Capitan QuickBooks Arreglos

Hay algunas maneras que usted puede fijar QuickBooks en El Capitan es usted todavía está teniendo problemas. Un consejo fácil que los usuarios pueden probar es simplemente reconstruir los datos de la biblioteca de QuickBooks yendo a Archivo > Utilidades > Reconstruir datos. Esto a veces corrige errores menores y fallos con los archivos, aunque parece que los problemas para la mayoría de los usuarios con El Capitán son más profundos que eso. Una opción más larga es reconstruir los permisos en tu Mac utilizando la Utilidad de Discos en OS X - sólo tienes que buscar "Utilidad de Discos" en Spotlight.

Una solución más eficaz que ha funcionado para QB en El Capitán es desinstalar QuickBooks, borrar el archivo de preferencias y luego volver a instalarlo. He aquí cómo hacerlo:

  1. Desinstalar QuickBooks para Mac
    Cierre QuickBooks y asegúrese de que Finder está seleccionado (el icono sonriente en la esquina inferior izquierda de su Dock). Haga clic en Vaya a > Aplicaciones del menú Finder en la parte superior de la pantalla. Arrastre el icono de la aplicación QuickBooks a la Papelera y vacíela.
  2. Elimine los archivos PLIST. A continuación, debe eliminar todos los archivos PLIST de QuickBooks, pero tenga en cuenta que la eliminación de los archivos PLIST de QuickBooks restablecerá todas las preferencias a los valores predeterminados e incluso puede hacer que el producto no se registre, en cuyo caso deberá volver a introducir su código de registro. Aquí está ahora para eliminar todos los archivos de preferencias de QuickBooks en Mac:

Archivo PLIST de usuario
Haga clic en Ir a en el menú Finder de la parte superior de la pantalla
Mantenga pulsada la Opción (la tecla CMD junto a la barra espaciadora) y, a continuación, haga clic en la carpeta Biblioteca que aparece:How to find Library folder Mac
A continuación, abra la carpeta Preferencias. Localice los archivos PLIST con QuickBooks y el año de sus versiones en el nombre y muévalos a la Papelera. Vacíe la Papelera.

Sistema PLIST
Haga doble clic en Macintosh HD ya sea en su escritorio o a través de Finder. Vaya a la Biblioteca > Preferencias . Allí encontrará los archivos PLIST con QuickBooks y sus versiones año. Muévelos a la Papelera y luego vacía la Papelera.

3. Vuelva a instalar QuickBooks para Mac.

Es posible que el creciente abandono de la versión de escritorio de QuickBooks podría ser en realidad una táctica cínica de Intuit para obligar a los usuarios a cambiar a su versión Cloud. Extrañamente, la versión de escritorio de QuickBooks 2016 está "disponible" en Amazon por 189 dólares, pero el enlace de descarga es sólo para PC. QuickBooks 2015, sin embargo, sigue disponible para descargar en Amazon por 179 dólares. Mientras tanto, la aplicación de escritorio está disponible en la página Mac App Store de forma gratuita pero básicamente actúa como un frontend para la versión Cloud, que requiere suscripciones que van desde los 9,99 dólares hasta los 399,99 dólares. Intuit también está animando a los usuarios a comprar directamente de ellos en lugar de Amazon o la Mac App Store, ya que afirma que las actualizaciones se emitirán más rápido.

Si esta es la gota que colma el vaso en lo que respecta a los productos de Intuit para Mac, no olvides que existen muchas otras excelentes soluciones de contabilidad para Mac.

Puedo volver a una versión anterior de QuickBooks Desktop?

Después de empezar a utilizar QuickBooks Desktop, es posible que descubra que necesita una versión diferente que se adapte a las necesidades de su empresa. Utilizando el administrador de licencias, podrá actualizar o degradar a una versión diferente o añadir puestos multiusuario. En función de su versión actual, estas son las opciones que puede elegir.

¿No funciona QuickBooks con Mac?

QuickBooks para Mac es el popular software de contabilidad QuickBooks que está diseñado para funcionar en Mac. Los usuarios pueden elegir entre la versión en línea o la versión de escritorio que reside en su Mac. Para los usuarios de QuickBooks, la conversión a la plataforma operativa Mac debería ser fácil, especialmente si están familiarizados con el funcionamiento de los Mac.

¿Debo actualizar de El Capitan a High Sierra?

La siguiente tabla muestra el soporte de El Capitan y High Sierra para la versión actual de algunos navegadores populares. A partir de esto, yo concluiría que usted debe elegir High Sierra sobre El Capitan. Si primero actualiza a El Capitan, asegúrese de instalar todas las actualizaciones de software de El Capitan antes de actualizar a High Sierra.

¿Por qué no puedo actualizar QuickBooks Desktop?

La seguridad de Internet o la configuración del cortafuegos pueden interferir con las actualizaciones. Verifique la configuración del software de seguridad de Internet y del cortafuegos personal. Los puertos 80 y 443 deben estar habilitados, y se debe proporcionar acceso a los siguientes archivos: AutoBackupExe.exe.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información