¿Serán compatibles los Mac M1 con las eGPU (y por qué probablemente no lo serán)?

Por el momento, eGPUs no son compatibles con el último silicio de Apple M 1 chip Macs incluido el recientemente revelado M 1 Pro y M1 Max y también el chip M1 Ultra presentado en el más reciente Mac Studio.

Por este factor, varios clientes actuales de Mac Intel que dependen de unidades de procesamiento gráfico externas para ejecutar software de modificación de vídeo como Adobe Premiere potente software de diseño gráfico como Adobe Illustrator , complicado Programa de software CAD como AutoCAD o simplemente para jugar a videojuegos de lujo, dicen que sin duda no se actualizarán a un Mac M1 a corto plazo.

El principal problema para los fabricantes de eGPU es que Apple Silicon es un entorno muy cerrado.

Cuando Apple decidió abandonar los chips Intel para la fabricación de sus propios chips ARM M1, tomó también un mayor control de lo que Macs son y también no son adecuados con.

Al hacer esto, Apple dice que puede hacer Macs que se obtienen listo para las demandas de VR en Mac , software de Inteligencia Artificial y varias otras tecnologías de futura generación.

Aquí consideramos si hay algún tipo de posibilidad eGPUs ciertamente apoyará M1 Macs en 2022, así como si un eGPU es incluso necesario para Apple Silicon M1 chip Macs.

Blackmagic Egpu M1 Mac

Por qué las eGPU no son compatibles con los Mac M1

En concepto, no hay razón para que las eGPUs no puedan soportar los chips M1.

M 1 Macs tienen en realidad Thunderbolt 3 enlaces que se pueden conectar a una eGPU PCIe (Peripheral Component Interconnect Express) que se utilizan en todos los mejores eGPU que consiste en la Blackmagic eGPU.

La verdad es que si se acopla una eGPU a un Mac Mini M1, MacBook Air o M 1 MacBook Pro , reconocerá que está conectada en macOS.

Sin embargo, también si tu Mac M1 reconoce la eGPU, no funcionará con ella.

El problema es que los drivers para que las eGPU funcionen con el chip ARM M1 de Apple Silicon no existen.

Mientras eGPUs trabajar con ampliamente utilizado Intel contribuir Mac construido antes de mediados de 2021, el chip M1 es un diseño totalmente diferente y también no hay controladores de vehículos que se ocupan de ellos.

Definitivamente no hay inspiración para Apple para programador eGPU controladores para M1 Macs teniendo en cuenta que diría, el chip M1 suministros mejor eficiencia que cualquier tipo de eGPU disponibles.

¿Necesitas siquiera una eGPU con un Mac M1?

chip Egpu M1

Esta es probablemente una de la preocupación más vital de todos.

En primer lugar es importante comprender que hay una distinción entre un chip cpu y una tarjeta gráfica.

La M1 es un chip procesador (también conocido como CPU), mientras que las eGPU son tarjetas visuales (también conocidas como GPU).

Los chips procesadores como el chip M1 procesan los datos que obtienen mientras que las tarjetas gráficas son responsables de la salida de gráficos.

Sin embargo, ambos trabajan mano a mano, así como el más rápido, así como más eficiente la cpu en el suministro de detalles a la tarjeta gráfica, el mucho mejor los resultados.

En teoría, las mejoras de rendimiento enormemente notables realizadas por el chip M1 en comparación con los chips de Intel tienen que indicar que la tarjeta gráfica interior de su Mac tiene que ser aún más eficaz y también no requerirá también una eGPU a increíblemente cuota de gráficos de su Mac teniendo cuidado de las capacidades .

Si ejecuta gama alta aplicaciones de modificación de vídeo como Final Cut Pro en un Mac M1, sin duda lo manejará sin problemas sin necesidad de una eGPU.

Esto es mucho más real si lo ejecutas en un M 1 Pro o M1 Max chip Mac o el chip M1 Ultra del Mac Studio.

En realidad, añadir una eGPU probablemente sólo fallaría las capacidades de eficiencia de un Mac M1 al poner una tarjeta gráfica no integrada directamente en su configuración.

El equipo más exterior se incluyen a la derecha en cualquier tipo de configuración, más impredecible que puede llegar a ser, así como susceptibles a estrellarse como nada derrota a una disposición de hardware totalmente combinado.

Sin embargo, si usted está utilizando la aplicación de software de renderizado 3D como Octane, las demandas de la tarjeta gráfica son tales que usted todavía necesitará una eGPU para proporcionar el aumento de su Mac necesita para ejecutar este tipo de programas con eficacia .

Sin embargo, una preocupación legítima adicional es La compatibilidad del software del chip M 1.

Muchos paquetes de software enorme como AutoCAD, muchos productos de Adobe, así como dispositivos de creación de 3D como Unreal Engine todavía no son compatibles con el chip M1.

Además, los jugadores suelen preferir Boot Camp para jugar a videojuegos de Windows en un Mac y, sin embargo, Boot Camp no funciona en los Mac M1. Parallels actualmente ejecuta Windows en Macs M1 sin embargo no siempre es suficientemente eficaz para algunos videojuegos.

Así que nuestra orientación es, depende de lo que usted va a utilizar su Mac para decidir si actualizar a un Mac M1.

Si la aplicación de software que depende no es compatible con los chips M1, usted hace uso de programa de software de modelado 3D o usted es un jugador hardcore que requiere Boot Camp para jugar a Windows sólo los videojuegos en tu Mac después de que usted es mucho mejor esperar por ahora .

En el otoño de 2021, Apple lanzó el nuevo mejorado M 1 Pro y también los chips M1 Max con también mayores mejoras de rendimiento, así como en marzo de 2022, lanzó el M1 Ultra contribuir a la nueva Mac Studio.

También se rumorea que en 2022 Apple lanzará el M1X mejorado o más probablemente el chip M2 y ciertamente no sería ninguna sorpresa si también fuera a lanzar su propio chip M1 compatible con Apple eGPU que terminaría la discusión de una vez por todas.

¿Cuál es el futuro de las eGPU?

Si usted está interesado en saber más acerca de si los Macs M1 realmente requieren eGPUs, eche un vistazo al vídeo que aparece a continuación para una descripción de por qué desde un punto de vista de la eficiencia, a veces no lo hacen.

En algunos casos, las eGPUs podrían tener los días contados, pero por el momento, todavía hay algunas aplicaciones que requieren la mejora gráfica que sólo las eGPUs pueden proporcionar.

¡Cómo los Macs M1 de Apple MATARON el futuro de las eGPUs! (R.I.P.)

¿Son compatibles los Mac M1 con las eGPU?

Apple no ofrece soporte de eGPU para los Mac que funcionan con Apple Silicon, y ensalza enormemente las capacidades gráficas de Apple Silicon. Si utiliza modelos de Mac con chips M1, no hay capacidad para aplicar una eGPU.

¿Por qué M1 no admite eGPU?

La creencia de Apple de no traer soporte eGPU al MacBook Pro de 2021 probablemente tenga que ver con el rendimiento gráfico mejorado de M1 Pro y M1 Max. Los puertos Thunderbolt 4 de los modelos MacBook Pro 2021 pueden ofrecer un ancho de banda máximo de 40 Gbps, frente a los 20 Gbps de Thunderbolt 3.

¿Qué no funciona en los Mac M1?

Por el momento, algunas herramientas cruciales no funcionarán en los nuevos Mac o no lo harán correctamente. Entre ellas se incluyen Docker, Android Studio y Haskell. La lista de herramientas que se ejecutarán en Rosetta 2 pero no están optimizadas para el M1 es mucho más extensa e incluye Atom, RStudio, PHPStorm, R, Flutter, VSCode, Golang, .

¿Qué potencia tiene la GPU del Apple M1?

El chip M1 ofrece hasta 3,5 veces más rendimiento de la CPU, hasta 6 veces más rendimiento de la GPU y hasta 15 veces más capacidad de aprendizaje automático en comparación con los chips Intel utilizados en máquinas de generaciones anteriores.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información