Lo que sabemos sobre macOS 11.0 Big Sur

Así que otro lanzamiento de macOS se nos viene encima y según se confirmó en el evento anual de Apple WWDC el otro día este conjunto se llama "Big Sur" después de que el tramo accidentado de la costa de California entre Carmel y también San Simeon .

Es un buen trabajo de Apple se basa en California y también no reclamar Dorset en el Reino Unido, donde varios de los nombres de la flamante macOS puede haber sido "Jurrassic Coast", "Lyme Bay" y también "Chesil Beach". No tan exótico .

Por el momento, sólo los diseñadores pueden descargar e instalar, así como instalar Big Sur para la prueba, pero sin duda será ofrecido a todo el mundo en el otoño de 2020.

Por supuesto, además de Big Sur, la gran "información" fue que Apple validó el botón de Intel a sus propios chips de procesador ARM para minimizar la independencia de Intel y tomar el control total de la potencia de manejo de los Macs.

Del mismo modo, es de esperar que implica que en el largo plazo, Macs se convertirá en más capaz de cuidar de cascos de realidad virtual sin la necesidad de un unidad de procesamiento gráfico externa aunque el propio auricular de Apple las gafas de Apple no se anticipa hasta 2021/22 como muy pronto.

Entonces, ¿qué entendemos con respecto a Big Sur? Si usted no ha oído actualmente toda la emoción en la reunión anual de Apple WWDC el otro día, aquí está un resumen de lo que sabemos hasta ahora con respecto a la nueva macOS.

  • No es precisamente la ruina del planeta sin embargo es el macOS inicial para pasar a 11. Catalina fue macOS 10.15 por lo que parece que Apple decidió detener las cosas antes de que terminamos con macOS 10.984.
  • Aplicaciones en realidad se han ofrecido un peinado. Así que todo se ve un poco mucho más aerodinámico cuando está abierto con barras de tamaño completo y barras de herramientas actualizadas. MacOS Big Sur - Aplicaciones optimizadas
  • El Dock ha sido renovado con un tamaño consistente para los iconos.

Big Sur MacOS - Nuevo muelle

  • Hay un nuevo Centro de Control fresco que le permite cuidar de WiFi, Bluetooth, pantalla de visualización del sistema, Modo Oscuro, música, así como aún más.

MacOS Big Sur Control Center

  • Notificaciones y widgets en realidad se han combinado a la derecha en uno con avisos tales como podcasts agrupados por aplicación. MacOS 11.0 Big Sur Notification Center
  • Safari se ha actualizado con nuevas funciones de seguimiento de la privacidad más estrictas y se ha maximizado para que consuma menos batería que antes. Recibirás notificaciones sobre cuántas cookies de seguimiento ha bloqueado Safari, además de un nuevo diseño de pestañas, un atributo de conversión de páginas incorporado, una nueva tienda de ampliaciones y una nueva función de aviso de violación de contraseñas.

MacOS Big Sur - Safari

  • Mensajes se ha actualizado lo que le permite Pin discusiones, responder en línea, búsqueda de mensajes, estados, trending GIF / combinación de imágenes, así como el apoyo Memoji.

Mensajes de MacOS Big Sur

  • Mapas se ha actualizado para proporcionar información más detallada sobre los lugares con la integración de Lonely Planet, el tráfico web en tiempo real, la altitud e incluso la carga de datos.

    Aunque todavía no ha incluido Big Sur, pronto tendrá la posibilidad de examinar el sitio web de Roaring Apps para examinar si cierto programa de software se ocupa de ello.

    ¿Es bueno macOS 11 Big Sur?

    "Hay gestión de la memoria es de primera clase , no hay lags en el os. La interfaz de usuario es muy agradable y limpia, me encantó". "La mayoría de las aplicaciones también son bastante rápidas con una velocidad notable en safari sobre otros navegadores como chrome. Si también disfrutas de ciertas apps en IOs big sur es tu mejor oportunidad para ejecutarlas en escritorio."

    ¿Qué es macOS Big Sur versión 11?

    macOS Big Sur (versión 11) es la decimoséptima gran versión de macOS, el sistema operativo de Apple Inc. para ordenadores Macintosh. Se anunció en la Worldwide Developers Conference (WWDC) de Apple el 22 de junio de 2020 y se lanzó al público el 12 de noviembre de 2020. Apple Inc. Haciéndolo todo, de nuevas maneras.

    Es bueno actualizar macOS Big Sur?

    macOS Big Sur 11.7. Esta actualización proporciona importantes correcciones de seguridad y se recomienda para todos los usuarios.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información