El Mac Pro de Apple se lanza en diciembre con hasta 8 TB

El mismo día en que Apple presentó el lanzamiento de un nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas , del mismo modo reveló la tan esperada Mac Pro y Apple Pro Presente sin duda será lanzado en diciembre de 2019.

El Mac Pro sin duda ofrecerá hasta 8 TB de espacio de almacenamiento de la unidad de disco SDD ser uno de los Mac más eficaz jamás antes hecho.

Es suficiente para hacer frente a la necesidad de VR aplicaciones, así como juegos en Mac lo que sugiere que no es necesario un eGPU para tu Mac.

apple mac pro release date

El Mac Pro ofrecerá sin duda mucho espacio para la ampliación y la configuración. Cuenta con procesadores Xeon de hasta 28 núcleos, una enorme capacidad de 1,5 TB de tarjetas de memoria flash, ocho ranuras de crecimiento PCIe, así como lo que Apple afirma que es la tarjeta gráfica más potente del mundo.

El Apple Pro Display XDR al mismo tiempo tiene una pantalla Retina 6K de 32 pulgadas con ancho P3 y también sombra de 10 bits. También sostiene 1.600 nits de brillo superior, 1.000.000:1 relación de comparación y un ángulo de visión superancha.

El Mac Pro comienza en $ 5,999 para el arreglo fundamental que incluye 32 GB de RAM, un SSD de 256 GB y también una tarjeta gráfica Radeon Pro 570X.

El Apple Pro Display XDR de 32 pulgadas para optar por él comenzará en 4.999 dólares.

Usted puede aprender más con respecto a la lanzamiento del Mac Pro aquí (el lanzamiento de prensa es realmente para el nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas sin embargo información del lanzamiento de Apple Mac Pro se consisten en la parte inferior).

Saldrá un nuevo MacBook Pro en 2022?

Apple introdujo el chip M2 en el MacBook Pro de 13 pulgadas en junio de 2022, por lo que se ha hecho esperar un poco la llegada de los chips M2 Pro y Max mejorados, pero ya están aquí. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre los nuevos modelos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas que salieron a la venta el 24 de enero de 2023.

¿Habrá un nuevo MacBook Pro en 2023?

Los modelos MacBook Pro de 2023 no han recibido cambios en su diseño y siguen presentándose en opciones de tamaño de 14,2 y 16,2 pulgadas con pantallas mini-LED. Los cambios son todos internos, centrados principalmente en torno a los chips actualizados de la serie M.

¿Cuándo salió a la venta el MacBook Pro M2?

El 6 de junio de 2022 se presentó un modelo básico actualizado del MacBook Pro de 13 pulgadas, que se actualiza con un nuevo chip Apple M2 que ofrece importantes mejoras de velocidad.

¿Es el Apple M2 mejor que el M1?

El M2 es mejor que el M1, pero sigue siendo una actualización marginal. El M1 Pro es igualmente superado por el M2 Pro, y el M2 Max supera al M1 Max en casi todas las pruebas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información