Lanzamiento de Parallels 18 con soporte mejorado para Windows 11 y Mac M1/M2

Parallels ha presentado actualmente el lanzamiento de Parallels 18 con una mejor asistencia para el ejecutar Windows 11 en un Mac y una asistencia mucho mejor para los chips Apple Silicon M1/M2.

Parallels 18 también mejora el soporte para los ProMotion Displays en los actuales Macs M1 así como pantallas externas como el Apple Studio Display y también Apple Pro XDR.

Parallels ha sido durante mucho tiempo el mejor medio para ejecutar Windows en un Mac y Parallels 18 ha potenciado el soporte para la generación más reciente de Macs de silicio de Apple, como el M 1 MacBook Pro y Mac Studio.

El soporte para el chip M1 Ultra más rápido en el Mac Studio implica que Parallels afirma que ahora ejecuta Windows un 1198% más rápido que antes teniendo en cuenta que utiliza toda la potencia del M 1 Ultra.

El soporte para Windows 11 también se ha mejorado con un procedimiento de instalación más sencillo en los Macs M1 y también con soporte para controladores de videojuegos en Windows 11 en un Mac.

La reproducción de juegos en Windows 11 en Parallels también ha sido mejorada gracias al soporte de mayores tasas de estructura para videojuegos de movimiento rápido.

Por último, Parallels 18 ya es macOS Ventura listo que seguramente será lanzado abiertamente este otoño a todos los individuos de Mac.

El precio de Parallels se ha elevado ligeramente con el lanzamiento de Parallels 18.

La Edición Estándar de Parallels 18 para Mac cuesta 99,99$ cada año o 129,99$ para un permiso único perpetuo.

Los estudiantes pueden beneficiarse de un precio reducido de 49,99$ al año.

Para los clientes avanzados, la Parallels Pro Edition cuesta 119,99$ al año y también la Parallels Business Edition cuesta 149,99$ cada año.

También puede descargar e instalar un prueba gratuita de Parallels 18 para probarlo usted mismo.

Novedades en Parallels Desktop 18 para Mac

¿Funcionará Windows 11 en el Mac M1 con Parallels?

Parallels Desktop 18, en la práctica: Ahora puedes ejecutar Windows 11 en M1 así como en Macs Intel. La versión 18 del software de virtualización de Parallels facilita el despliegue de Windows 11 en los últimos Macs.

¿Funciona Parallels en un Mac M2?

Como saben nuestros clientes, Parallels se preocupa mucho por la calidad de nuestros productos de software y la experiencia que proporcionan. Ofrecemos soporte completo para ordenadores Mac con chips Apple M2.

¿Es Parallels 18 una actualización gratuita?

Actualice a Parallels Desktop 18 sin coste adicional si ha adquirido y registrado Parallels Desktop 17 para Mac entre el 1 de agosto de 2022 y el 30 de septiembre de 2022. Debe ser un producto que cumpla los requisitos (ver más abajo)

¿Qué versión de Parallels funciona con el Mac M1?

Parallels Desktop 18 ha sido diseñado para aprovechar al máximo el hardware más reciente del Mac, incluyendo el chip de silicio de Apple M1 Ultra de gama alta. Con el M1 Ultra en el Mac Studio, Parallels Desktop 18 "ofrece un rendimiento de Windows 11 hasta un 96% más rápido" en comparación con las versiones anteriores de Parallels.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información