¿Qué es un Mac M2? Preguntas y respuestas sobre el chip M2

Índice
  1. ¿Qué es un Mac M2?
  2. ¿Los Mac M2 tienen una batería de mayor duración?
  3. ¿Funcionarán las aplicaciones Intel en los Macs M2?
  4. ¿Puedes ejecutar aplicaciones iOS en Macs M2?
  5. ¿Se puede ejecutar Windows en Macs M2?
  6. ¿Se Pueden Conectar Monitores Externos A Los Mac M2?
  7. ¿Se pueden usar eGPUs con los Macs M2?
  8. ¿Habrá Macs M2 Pro, M2 Max y M2 Ultra?
  9. ¿Cuánto cuesta el MacBook Air M2?
  10. ¿Cuánto cuesta el MacBook Pro M2?
  11. ¿Habrá un chip M3?

Si usted se está preguntando exactamente lo que es el chip M2 en la mayoría de los Macs hasta la fecha, aquí en realidad hemos tomado una mejor considerar la más actualizada chip de silicio de Apple en el nuevo M2 MacBook Pro y M2 MacBook Air.

El más reciente M2 MacBook Air es disponible para la compra de 8 de julio 5 a.m PDT 2022 con las primeras llegadas previstas para llegar con los consumidores el 15 de julio de 2022.

No es el primer M2 Mac para ser preparado para la orden sin embargo como que fue el M2 MacBook Pro que en realidad ha estado disponible para su pedido desde el 17 de junio de 2022.

Si no estás seguro de qué es el Mac M2 o de qué va todo este alboroto, aquí hemos respondido a un par de dudas sobre los flamantes Mac con chip de silicio M2 de Apple.

¿Qué es un Mac M2?

El chip M2 es una evolución del revolucionario chip Apple Silicon M1 lanzado en 2020.

El M2 es el siguiente crecimiento de Apple Silicon que es el propio sistema de Apple en un chip (SoC) que sustituyó a los chips de Intel y también se utiliza actualmente en todos los nuevos Macs (y iPads) como el M 1 MacBook Pro y también Mac Studio.

Apple Silicon fusiona partes como la CPU, la GPU, la RAM, Neural Engine, Secure Enclave, el controlador SSD y el controlador Thunderbolt para diseñar un Mac mucho más rápido y eficiente que la generación anterior de Macs Intel.

Desde el punto de vista de la ingeniería, el chip M2 se ha desarrollado utilizando innovación de 5 nanómetros mejorada de segunda generación y consta de 20.000 millones de transistores, lo que supone un 25% más que el chip M1.

Apple afirma esto hace que la CPU estándar M2 chip es 18% más rápido que el chip M1 fundamental con una GPU 35% más rápido y 40% más rápido motor neuronal.

M2 MacBook Air

¿Los Mac M2 tienen una batería de mayor duración?

La batería del MacBook Pro M2 de 13 pulgadas dura hasta 20 horas así como la batería del MacBook Air M2 dura aproximadamente 18 horas dependiendo del uso así como de los problemas.

Esto hace que los MacBooks M2 sean mucho más eficientes con la batería que los MacBooks M1, proporcionando unas cuantas horas más de duración de la batería que las versiones MacBook M1.

¿Funcionarán las aplicaciones Intel en los Macs M2?

Al igual que con los Mac M1, puede seguir utilizando la mayoría de las aplicaciones Intel en los Mac M2 gracias a Rosetta en macOS que traduce las aplicaciones Intel sobre la marcha para tratar con Apple Silicon M1 y también M2 Macs.

La eficiencia no es tan bueno a veces, específicamente con aplicaciones intensivas visuales expertos pero para la mayoría de las aplicaciones Rosetta funciona bastante bien .

¿Puedes ejecutar aplicaciones iOS en Macs M2?

Una de las grandes características de Apple Silicon Macs como el M1 y también M2 Macs es que pueden ejecutar iPad, así como aplicaciones de iPhone, así.

Sin embargo, esto depende de que los programadores permitan esta función en la Mac App Store y también muchos eligen no hacerlo por problemas de rendimiento o industriales.

Apple también ha tomado medidas para bloquear la llamada "carga lateral" de aplicaciones en los Mac en las actualizaciones más recientes de macOS. Puede obtener más información en ejecutar aplicaciones de iOS en Mac aquí.

¿Se puede ejecutar Windows en Macs M2?

Puede ejecutar Windows en M1 y M2 Macs sin embargo actualmente, sólo la variación de Windows ARM funciona con ellos, no la versión básica x86 que la mayoría de las personas utilizan y también saben con.

Windows ARM es muy similar en apariencia, así como la forma en que se ejecuta sin embargo, el problema es que no todas las aplicaciones y también los videojuegos son compatibles con él.

Tenga en cuenta que no se puede instalar Windows en M2 Macs con Boot Camp como Boot Camp no existe para Apple Silicon Macs.

Usted puede descubrir extra sobre cómo ejecutar Windows en Macs M2 a continuación.

¿Se Pueden Conectar Monitores Externos A Los Mac M2?

Al igual que los MacBooks iniciales con el Chip M1 básico, el MacBook Air M2 y también el MacBook Pro M2 sólo pueden sostener oficialmente un pantalla externa.

Esto fue una gran frustración para los clientes de Mac que compraron los Macs M1 originales, así como por desgracia parece que es la misma restricción en el chip M2.

Esta limitación no se alimenta en el M 1 Pro, Max y Ultra chips no obstante así como Apple eventualmente lanzará un M2 Pro, Max y posiblemente un Ultra chip que soportará más de una pantalla exterior.

También hay todavía algunas maneras de conectar numerosos monitores a los Mac M2 si esto es un problema importante para usted.

¿Se pueden usar eGPUs con los Macs M2?

Al igual que el chip M1, el chip M2 es incompatible con las eGPU por lo que no se puede hacer uso de una eGPU con un M2 Mac.

¿Habrá Macs M2 Pro, M2 Max y M2 Ultra?

Apple está trabajando con un chip M2 Pro así como M2 Max.

El M2 Max tendrá una CPU de 12 núcleos frente a los 10 del M1 Max y una GPU de 38 núcleos frente a los 32 del M1 Max.

No hay ninguna palabra sobre un chip M2 Ultra todavía como el M1 Ultra fácilmente disponible en el Mac Studio sin embargo, es sensato suponer que una persona sin duda será lanzado y también puede tener 64 o 96 núcleos.

¿Cuánto cuesta el MacBook Air M2?

El M 2 MacBook Air comienza en $ 1,199 en los EE.UU. y también ₤ 1,249 en el Reino Unido que es el modelo base con CPU de 8 núcleos, así como GPU de 8 núcleos, 8 GB de RAM y SSD de 256 GB.

Puedes consultar las especificaciones completas del MacBook Air M2 aquí.

¿Cuánto cuesta el MacBook Pro M2?

El de 13 pulgadas M 2 MacBook Pro comienza en $ 1,299 que es el MacBook Pro más asequible que Apple ha lanzado.

Esto es dramáticamente menos costoso que el MacBook Pro M1 de 14 pulgadas que comienza en $ 1,999 aunque, por supuesto, es una pantalla algo más pequeña.

Si usted está considerando la obtención de uno con la intención de mejorar el estado de la pantalla con una pantalla exterior, tenga en cuenta que el chip M2 sólo puede soportar una pantalla de visualización exterior aunque hay soluciones.

M2 MacBook Pro

Modelo. Apple M2 MacBook Pro 13". Apple M1 MacBook Pro/M1 Max.
Memoria. 8GB/ 16GB/ 24GB. 16GB/ 32GB/ 64GB (sólo M1 Max).
Almacenamiento. 256GB/ 512GB/ 1TB/ 2TB SSD. 512GB/ 1TB/ 2TB/ 4TB/ 8TB SSD.
Pantalla. Pantalla Retina de 13,3 pulgadas y 2560 x 1600 píxeles. Pantalla Liquid Retina XDR de 14,2 pulgadas y 3024 x 1964 presentes.
Cámara. Cámara de vídeo HD FaceTime de 720p. Cámara de vídeo FaceTime HD de 1080p.
Altavoces. Altavoces de audio estéreo compatibles con Spatial Audio. Estéreo de seis altavoces con asistencia de Spatial Audio.
Teclado. Magic Keyboard con barra táctil. Magic Keyboard con secretos de características físicas.
Puertos. Thunderbolt 4 USB-C (2 ), toma de auriculares. Thunderbolt 4 USB-C (3), ranura para tarjetas SDXC, puerto HDMI, toma de auriculares, puerto de carga MagSafe.
Duración de la batería (clasificada). Hasta 20 horas. Hasta 17 horas.
Tamaño y también peso. 11,97 x 8,36 x 0,61 pulgadas, 3 libras extra. 12,31 x 8,71 x 0,61 pulgadas, 3,5 libras extra.

¿Habrá un chip M3?

No hay palabra principal de Apple sobre si un chip M3 está en la tubería todavía Bloomberg tiene informado que un chip M3 podría ser lanzado en 2023.

Qué hace el chip M2 de Apple?

La CPU de M2 incorpora núcleos de rendimiento más rápido y núcleos de eficiencia mejorada que, en conjunto, ofrecen un 18 por ciento más de rendimiento multihilo que M1. En comparación con el último chip de 10 núcleos para portátiles, la CPU de M2 ofrece casi el doble de rendimiento con el mismo nivel de potencia.

¿Qué hace que el chip M2 sea mejor?

El chip M2 es una versión mejorada del chip M1, que fue el primer intento de Apple de diseñar su propio silicio basado en ARM. El M2 es el último y más eficiente silicio de Apple, con una CPU un 18% más rápida, una GPU un 35% más rápida y un motor neuronal un 40% más rápido que las generaciones anteriores, así como un 50% más de ancho de banda de memoria.

¿Cómo será el chip M2?

Según Apple, el M2 ofrece: "una CPU un 18 por ciento más rápida, una GPU un 35 por ciento más potente y un motor neuronal un 40 por ciento más rápido", lo que coincide con nuestros benchmarks. También hay un 50 por ciento más de ancho de banda de memoria en comparación con el M1, y hasta 24 GB de memoria unificada rápida, lo que ayuda a aumentar el rendimiento general.

¿Cómo de rápido es el chip M2 de Apple?

El Apple M2 es un System on a Chip (SoC) de Apple que se encuentra en el MacBook Air y, MacBook Pro 13 de finales de 2022. Ofrece 8 núcleos divididos en cuatro núcleos de rendimiento y cuatro núcleos de eficiencia energética.Apple M2.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información