Apple anuncia el nuevo MacBook Pro M2 Pro/M2 Max y el nuevo Mac Mini M2/M2 Pro

Apple ha revelado hoy el lanzamiento tanto de un nuevo M 2 Pro y también M2 Max MacBook Pro de 14 pulgadas y también MacBook Pro de 16 pulgadas. junto con un nuevo M2 y también M2 Pro Mac Mini.

Nuevos MacBook Pro M2

Lanzamiento M2 Pro MacBook Pro

Crédito: Apple.

Aunque totalmente anticipado adhiriéndose a en desde el primer lanzamiento de la M 2 chip en 2014, la información más grande fue el lanzamiento de la nueva M2 MacBook Pro con M2 Pro y también M2 Max chips que Apple declara proporciona a 6 veces más rápida eficiencia que un Intel MacBook Pro.

El flamante M2 Pro MacBook Pro sostiene aproximadamente 95 GB de RAM combinada con la variación de 16 pulgadas M2 Pro MacBook Pro eficiente en hasta 22 horas de reproducción de vídeo en la energía de la batería, así como 15 horas de navegación web.

Los nuevos M2 MacBook Pros se pueden pedir a partir de hoy y sin duda serán enviados a partir del 24 de enero de 2023.

El precio de la versión base M2 MacBook Pro diseño de 14 pulgadas comienza en $ 1,999 (₤ 2,149) y también el M2 MacBook Pro MacBook de 16 pulgadas comienza en $ 2,499 (₤ 2,699).

Apple afirma que los nuevos MacBook Pro M2 harán vídeo seis veces más rápido que un MacBook Pro Intel, así como llevar a cabo la gradación de color dos veces más rápido.

El MacBook Pro M2 está directamente enfocado a aquellos que necesitan el mejor rendimiento portátil en modificación de vídeo , modificación de imágenes, así como de gama alta diseño gráfico y CAD.

M 1 Pro frente a M2 Pro

Comparado con el MacBook Pro M1 con chip M1 Pro, el chip M2 Pro ofrece un rendimiento hasta un 20% más rápido según Apple con 200 GB/s de capacidad de transmisión de memoria enlazada.

Del mismo modo cuenta con una GPU de 19 núcleos que ofrece hasta un 30% más de eficiencia gráfica en comparación con el M1 Pro.

Hay adicionalmente un Motor Neural 40% más rápido para el manejo de video/imágenes y otras tareas visuales extensivas.

Chip M 2 Max

El chip M2 Max tiene una monstruosa GPU de 38 núcleos que garantiza otro rendimiento gráfico un 30% más rápido en comparación con el M1 Max según Apple.

Esto incluye 400 GB / s de memoria vinculada y también 96 GB de memoria unificada que sin duda gestionar una de las aplicaciones gráficas intensivas más exigentes.

Apple afirma que la CPU de 12 núcleos del M2 Max es un 20% más rápida que también el M1 Max.

Para los editores de clips de vídeo, hay, además, dos veces más rápido de aceleración ProRes para la reproducción de vídeo de transcodificación.

Los nuevos MacBook Pro M2 también se han actualizado con la conexión Wi-Fi 6E, que es dos veces más rápida que el estándar WiFi anterior del MacBook Pro.

Hay igualmente un puerto HDMI actualizado con soporte para mayor resolución monitores externos consistente en pantallas 8K y 4K presenta hasta 240Hz.

Hay 3 puertos Thunderbolt 4 adicionales, conector de facturación MagSafe y una toma de auriculares.

M 2 Mac Mini

Nuevo lanzamiento M2 Pro Mac Mini

Crédito: Apple.

El Mac Mini ha recibido adicionalmente una esperada actualización M2 así como se ofrece con los chips básicos M2 o M2 Pro (sin embargo no M2 Max).

El Mac Mini de Intel ya no se ofrece, lo que significa que el Mac Pro de gama alta de Apple es el único Mac que puede comercializarse desde nuevo con un procesador Intel.

El Mac Mini M2 empieza en 599 dólares que son 100 dólares mucho menos que el Mac Mini M1 o 1.299 dólares con el nuevo chip M2 Pro.

Al igual que el MacBook Pro, los Mac Mini M2 están disponibles desde hoy y comenzarán a entregarse a partir del 24 de enero de 2023.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información