Ya están disponibles las pantallas Studio de Apple reacondicionadas

Si te gusta el aspecto de los nuevos Apple Studio Display pero te echa para atrás su precio, Apple vende ahora pantallas Apple Studio Display reacondicionadas a precios rebajados.

El Apple Studio Display salió a la venta junto con el Mac Studio como una alternativa más barata a Pro XDR Display de Apple.

El modelo base reacondicionado más barato de Apple Studio Display está disponible por 1.399 dólares, frente al precio de nuevo de 1.599 dólares.

El Apple Studio Display reacondicionado más caro con cristal de textura Nano es de disponible por 1.609 dólares frente a los 1.899 dólares de una nueva.

Ten en cuenta que los Apple Studio Displays reacondicionados solo están disponibles actualmente en Estados Unidos, aunque es probable que pronto lo estén en otros países.

Los productos restaurados pasan por un estricto proceso de reacondicionamiento por parte de Apple para que queden como nuevos después de que problemas técnicos o devoluciones impidieran su venta de nuevos.

También puedes obtener Applecare+ y devolverlos en un plazo de 14 días si no estás contento.

Puedes leer más sobre el monitor en nuestro completo Apple Studio Display.

También es posible que desee consultar nuestra guía sobre el mejores monitores para el Mac Studio que presenta alternativas al Apple Studio Display.

¿Cuánto tiempo hay que esperar para la pantalla Apple Studio Display?

Este monitor lleva un chip A13, funciona con el sistema iOS y se puede utilizar en cualquier Mac. Para este producto, el plazo de entrega actual es de unas 3-4 semanas.

¿Merecen la pena las pantallas Apple Studio?

Supongamos que quieres una pantalla 5K con una calibración de color inmaculada, la mejor calidad de construcción de su clase, unos altavoces fantásticos y una compatibilidad perfecta con macOS. En ese caso, la pantalla Apple Studio no solo es tu mejor opción, sino también la única que merece la pena tener en cuenta, incluso con sus pocas deficiencias.

¿Se puede utilizar Mac Studio con cualquier pantalla?

Puedes conectar hasta cinco pantallas usando solo los puertos Thunderbolt 4 (USB-C) delantero y trasero (sin usar el puerto HDMI). Si no estás seguro de cuántas pantallas externas admite tu Mac Studio o tienes otras preguntas sobre la compatibilidad con vídeo, consulta la pestaña Recursos en Acerca de este Mac.

Cómo puedo restaurar la pantalla de Apple Studio?

Puede reiniciar un Studio Display siguiendo estos tres sencillos pasos.

  • Desconecte el enchufe de la toma eléctrica que alimenta el Studio Display.
  • Espere al menos cinco segundos.
  • Vuelva a enchufar la pantalla Studio Display y espere a que se encienda.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información