Más juegos de Xbox y Windows estarán disponibles en Mac a través de GeForce Now

Buenas noticias para los que quieran jugar a juegos sólo de Windows en Mac. Microsoft ha anunciado que va a llevar su servicio PC Game Pass al servicio de juegos de NVIDIA GeForce Now para Mac.

Esto significa que muchos juegos exclusivos de Windows y Xbox podrán jugarse en Mac a través de GeForce Now, la plataforma de juegos de NVIDIA.

En la actualidad, existen varios formas de jugar a juegos de Xbox en un Mac pero GeForce Now se convertirá ahora en una de las mejores y más sencillas formas de jugar a títulos de Xbox y Windows que no están disponibles en Mac.

Por el momento, los usuarios de Mac pueden jugar a algunos juegos de Xbox utilizando un pase Xbox Cloud Ultimate, pero el nuevo acuerdo llevará a Mac los juegos exclusivos de Windows que normalmente sólo están en el servicio Game Pass para PC a través de NVIDIA GeForce Now para Mac.

La noticia se anunció en el evento Xbox Games Showcase y Starfield Direct y más tarde confirmada en el blog de Xbox y se desplegará en los "próximos meses", según el post.

Sin embargo, por el momento no parece que todos los juegos de PC Game Pass vayan a estar disponibles en GeForce Now.

Microsoft ha confirmado que "determinados juegos de PC de la biblioteca" estarán disponibles a través de GeForce Now para Mac, pero no todos.

GeForce Now Para Mac ofrece la increíblemente potente tarjeta gráfica NVIDIA GTX 4080 alojada en la Nube para que los usuarios de Mac obtengan efectivamente el beneficio de un PC de juegos de gama alta.

De hecho, la GTX 4080 es tan potente que los usuarios de Mac pueden comprobar que obtienen mejor rendimiento y menos latencia jugando a juegos Xbox en GeForce Now que en el propio servicio Xbox Cloud Gaming de Microsoft.

Se entiende que este movimiento de Microsoft forma parte de la estrategia global de la compañía para apaciguar a los reguladores debido a la OPA en curso del desarrollador de juegos Activision Blizzard.

Para los usuarios de Mac, si el acuerdo se llevara a cabo, significaría que juegos masivos de Blizzard como Diablo 4 podrían jugarse en un Mac a través de GeForce Now.

El acuerdo se ha visto bloqueado por problemas de competencia con la nube y la compañía espera que la asociación con otros servicios en la nube ayude a sacarlo adelante.

Se puede jugar a juegos de Windows en Mac a través de GeForce NOW?

GeForce Now es el servicio de juegos en la nube de Nvidia, que permite jugar a una enorme biblioteca de juegos de Windows en un Mac. Títulos como Cyberpunk 2077, A Plague Tale: Requiem y la serie Far Cry están entre la lista de juegos de aspecto magnífico que se ofrecen.

¿Puedo jugar a juegos de Xbox en GeForce NOW?

Estos tres títulos de Xbox se unen a Gears 5 como juegos compatibles con GeForce NOW. Los miembros pueden reproducirlos en streaming o ver más de 1.600 juegos de la biblioteca de GeForce NOW. Los miembros prioritarios pueden jugar hasta a 1080p 60 imágenes por segundo y saltarse las colas de espera, y los miembros Ultimate pueden jugar hasta a 4K 120 fps en PC y Mac.

¿Puedo jugar a juegos de Microsoft en GeForce NOW?

Podrás jugar a los juegos de PC de Xbox en el servicio de streaming GeForce Now de Nvidia.

¿Se pueden utilizar los juegos Xbox game pass con GeForce NOW?

Los jugadores de Nvidia GeForce Now pronto tendrán acceso a todo el catálogo de PC Game Pass. Durante la mesa redonda "What's Next for Gaming?" celebrada hoy, la responsable de Xbox Creator Experience, Sarah Bond, ha confirmado que "en los próximos meses", los suscriptores de GeForce Now tendrán acceso a todo el catálogo de PC Game Pass.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información