Consejos de trading: Las perspectivas de los inversores sobre el zoom se reducen

Esta colección de Consejos de Trading es traída a usted por el Equipo de mercado para Mac sistema de comercio.

iVest+ desarrolladores del Equipo de Mercado sistema de trading han ofrecido hoy datos que sugieren que se está produciendo un cambio considerable en el sentimiento capitalista hacia el software de videoconferencia Zoom (ZM) tras el triple vencimiento de este viernes.

iVest+ separó los datos de la pasión abierta en relación con los acuerdos alternativos en ZM que se agotan el 18 de junio de los que terminan en cualquier tipo de día después de ese punto. Los datos revelan que existe un cambio realmente considerable desde el punto de vista estadístico que se produce tras el triple vencimiento.

En la actualidad, la relación de interés abierto entre las put y las call para los contratos que terminan el 18 de junio ronda el 87%, lo que sugiere que la pasión abierta prefiere las call.

Sin embargo, cuando esos acuerdos terminen, teniendo en cuenta todos los contratos que seguramente quedarán abiertos para fechas de vencimiento posteriores, la relación salta hasta prácticamente el 115%.

También te puede gustar:.

  • El mejor software de comercio para Mac
  • Las mejores plataformas de comercio para Mac

zoom data

Esto significa que, en general, una gran oscilación para la pasión abierta en los puts ocurre después de este vencimiento, recomendando que los inversores están queriendo asegurar sus colocaciones frente a una reubicación a la baja de la acción o están queriendo tomar ventaja de tal paso.

Mientras que muchos suministros revelará un ajuste de la tasa de interés abierto en la expiración de tres vías, una reubicación de 87% a 115% es bastante grande, así como se destaca.

La evaluación recomienda que, posiblemente, con las ansias de COVID realmente se extingue, el viaje en ZM podría ser terminado, o por lo menos que los capitalistas están preocupados de que es.

Usted puede analizar e incluso operar con los datos del mercado de Zoom (ZM) utilizando Market Gear en su Mac

Consulte nuestro completo revisión de Market Gear para obtener aún más.

Esta evaluación ha sido aportada por Chris Mercer, director de operaciones de iVest+, una empresa que construye plataformas de negociación de tecnología moderna. Puede ver el producto de iVest+ Market Gear aquí.

¿Es bueno invertir en Zoom ahora mismo?

Calificación de consenso. Zoom Video Communications ha recibido una calificación de consenso de "Hold". La calificación media de la compañía es de 2,26, y se basa en 9 calificaciones de compra, 16 de retención y 2 de venta.

¿Cuál es el pronóstico para las acciones de Zoom?

De media, los analistas de Wall Street predicen que el precio de las acciones de Zoom podría alcanzar los 101,10 dólares el 23 de noviembre de 2023. La predicción media del precio de las acciones de Zoom prevé un potencial alcista del 36,05% desde el precio actual de las acciones de ZM de 74,31 dólares.

¿Por qué han caído las acciones de Zoom?

A principios de este mes, la empresa presentó un informe de resultados trimestrales que decepcionó a los inversores, recortando su previsión de ingresos anuales. La acción cayó durante nueve sesiones consecutivas durante una racha que terminó en mayo de 2021.

¿Volverán a subir las acciones de Zoom?

Previsión de precios de las acciones Los 27 analistas que ofrecen previsiones de precios a 12 meses para Zoom Video Communications Inc tienen un objetivo medio de 85,00, con una estimación alta de 110,00 y una estimación baja de 67,00. La estimación media representa un aumento del 14,40% desde el último precio de 74,30.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información